Promoción Regalo de Reyes

10%

descuento

250 €

225 €

Hasta el 7 de enero



Acepto las normas, condiciones de contratación y política de privacidad.

NORMAS y CONDICIONES

-La persona interesada en recibir el curso debe tener el carnet de conducir, ser mayor de 18 años, y estar en plena actitud y tener facultades para poder realizar el curso -Se esperarán 10 minutos de cortesía antes de empezar el curso, para que lleguen las personas apuntadas. Pasados esos 10 minutos el curso empezará con la parte teórica, pudiendo el cliente entrar. En ningún momento si el cliente llega con mucho retraso, y estamos ya en la parte práctica del curso, podrá incorporarse a dicho curso, por lo que perderá el derecho a recibir el curso y a cualquier devolución del importe pagado. Por eso se ruega máxima puntualidad para el buen desarrollo del evento.

-En la realización de los ejercicios del curso, así como vueltas completas, se hará siempre caso a los monitores, así como se preservará la integridad de los vehículos, que están para la realización del curso. Se pondrá un vehículo reserva por si algún vehículo de los utilizados fuera dañado.

-Se facilitará el uso de casco y mono protector para la realización del curso, siendo el alumno la persona encargada de hacer buen eso de los mismos.

-En caso de síntomas de embriaguez no se podrá realizar el curso, no pudiendo reclamar la cuantia del mismo.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

-Si una persona está apuntado y confirmado en el curso, y no aparece el día de la realización del curso, no tendrá derecho a devolución del importe.

-Si debido a las condiciones climatológicas por causa de lluvia, nieve, etc… el día del curso no se puede realizar, se traspasará a las personas al siguiente curso disponible, pero no perderán el derecho al curso. Si la siguiente fecha no está disponible se pasarán a diferentes fechas posteriores.

 

FORMAS DE PAGO

-Elija entre transferencia o tarjeta de crédito por TPV Virtual (El proceso de pago se realiza en la pasarela de pagos segura de Bankia, por lo que Sanse Racing School no tiene acceso ni guarda ningún dato de la tarjeta de crédito con la que se realiza el pago).